Artech Digital
el mono de aragua - el mono de aragua

En el sector Niño Jesús de El Limón fue abatido el Mono de Aragua; la noche estuvo activa y fuerte. El individuo que había estado preso hace siete años en el Penal de Tocorón; fue baleado y murió camino a un centro de salud.

Hay dos versiones de este caso que publicó el Diario El Periodiquito. La primera es que el hombre no respondió la voz de alto y la versión familiar. En esta versión dijo la mamá de El Mono de Aragua que estaba comprando un carro.

El hombre se desplazaba por las calles de El Limón en un carro Fiat Palio color gris plomo. Identificado con las placas DBU-70P de este no se sabe realmente la procedencia. El hombre estaba armado.

El Mono de Aragua registraba prontuario policial

Xavier Enrique Crespo Castillo fue identificado el sujeto que iba en el Palio. Se dice que una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva; lo avistó. El sujeto no hizo caso y siguió su camino.

el mono de aragua - el mono de aragua

Sigue leyendo:¡Violencia! Un muerto en la Cota 905, por gorra, cadena y zapatos

Hubo un intercambio de disparos donde el Mono de Aragua fue herido. La comisión de la DIEP lo traslado a un centro de salud donde murió en el camino. Hubo un intercambio de disparos fuerte en el sector.

El hombre tenía en su prontuario policial dos órdenes de aprehensión; además del delito de resistencia armada al CICPC. Esta última con fecha de 2013 además de estar preso en el Penal de Tocorón.

Se había ido a Colombia

Dijo la mamá de El Mono de Aragua que el sujeto se había ido a Colombia; había trabajado como caletero. Pero volvió al país y hasta ahora se desconoce si había retomado el camino del hampa. Al momento de su detención además portaba un revolver 38 con seriales limados.

En El Limón en horas nocturnas el patrullaje policial ha estado muy pendiente en los últimos días. Ya que se habían reportado robos de carros en esa localidad maracayera. Los operativos han sido positivos.