miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatido “El Fresa” tras enfrentar a Policía de Carabobo en Los Guayos

Dos sujetos intentaron escapar de los funcionarios; ingresando en una vivienda, donde uno de ellos resultó herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un despliegue de seguridad de la Policía de Carabobo, en el Caserío Cascabel del municipio Los Guayos; dio como resultado un delincuente abatido apodado “El Fresa”.

Quien enfrentó a las comisiones  cuando las mismas se desplazaba por el sector. Se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver. Utilizado por el sujeto contra los efectivos policiales.

Abatido “El Fresa”

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano. Quien señaló que efectivos adscritos al comando policial Los Bucares, avistaron en el mencionado sector a dos sospechosos.

A quienes le dieron la voz de alto, la cual no acataron, abriendo fuego inmediatamente a las comisiones, dando inicio a un intercambio de disparos.

Sin embargo, comentó que los dos antisociales intentaron escapar de los funcionarios; ingresando en una vivienda, donde uno de ellos resultó herido.

Por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso. Mientras que el segundo antisocial logró darse a la fuga.

Además, el director Solórzano añadió que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38.

El cual utilizó el delincuente para enfrentar a las comisiones policiales. “Este sujeto apodado El Fresa, era un azote de la zona y se dedicaba constantemente a cometer hechos delictivos“, subrayó Solórzano.

Continúa Leyendo: Asesinado en Residencias Don Bosco un hombre de 58 años

Cabe destacar, que el pasado 3 de junio, durante un despliegue policial efectuado por la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo en el sector Flor Amarillo de Valencia. Resultó abatido un sujeto apodado “El Yorneikel”.

El mismo formaba parte de la banda criminal liderada por alias “El Alemán” y atacó a las comisiones policiales accionando un arma de fuego contra ellos.

Continúa Leyendo: Hombre de 20 años asesinó a una niña de 10 años en San Félix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes