jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido miembro de la banda El Flipper en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo realizado en el estado Aragua; cayó abatido un miembro de la banda El Flipper. Sin embargo supuesta organización ligada al Tren de Aragua; el operativo se llevó a cabo en la urbanización Villa María del municipio Mariño.

Al parecer además  los sujetos presuntamente estaban en una casa; de dicho urbanismo cuando funcionarios del FAES llegaron a la misma. Cheo Pistola además era miembro de la banda El Flipper de Aragua.

Se pudo conocer que mediante un intercambio de disparos; los otros sujetos aprovecharon para salir del lugar. Cheo Pistola supuestamente además estaba solicitado por las autoridades; el mismo por extorsión y secuestro.

Banda El Flipper de Aragua parte del Tren de Aragua

La organización Tren de Aragua era supuestamente la base; de este equipo delictivo. El cual se mantiene mediante las extorsiones; cobro de vacunas y secuestros. Los mismos operan en todo el centro del país.

Banda El Flipper de Aragua - Banda El Flipper de Aragua

Los de la banda El Flipper estaban compartiendo en una casa; y mediante un trabajo de investigación dieron con ellos. Se pudo conocer que Cheo Pistola se midió; a los efectivos del FAES.

En el lugar de los hechos donde cayó abatido Cheo Pistola; quedó además un arma calibre 765. La misma era marca Walter y presuntamente estaba en manos del sujeto. Los demás huyeron del lugar de lo acontecimientos.

Más investigaciones de los hechos

Como es sabido la Banda El Flipper forma parte además del Tren de Aragua; estos buscan operar en todo el centro del país. Pese a las investigaciones que hay en cuanto a desarticularla; la misma parece seguir con vida.

De hecho muchas personas afirman que Maracay es una de las zonas; más temidas por la presencia de estos sujetos. Sin embargo a toda hora los distintos urbanismos de la ciudad jardín; temen por estas personas.

Sigue leyendo en nuestro portal:El Barinitas se midió al BRI y perdió la vida en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes