jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatidos en Los Guayos y Guacara el Usa y el Coquito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En dos hechos separados murieron dos presuntos delincuentes en Guacara y Los Guayos. El Usa y El Coquito cayeron a manos de las autoridades del estado Carabobo. Informó un boletín de la Policía del estado.

Los sujetos tanto en Los Guayos como en Guacara al ver comisiones policiales; las enfrentaron. Fue así como El Usa y el Coquito se midieron a los uniformados; y murieron luego de ser heridos. Ambos estaban solicitados por las autoridades.

Se pudo conocer que ambos sujetos estaban solicitados por varios delitos; como también les incautaron las armas. Hasta ahora estaban solos sin acompañantes por lo que enfrentaron a las autoridades de inmediato.

El Usa y El coquito cayeron en hechos aislados

Elifre Azuaje Rodríguez de 33 años mejor estaba en la urbanización Las Agüitas; y fue cuando avistó a una comisión policial. Allí mismo los enfrentó y de igual modo estos le respondieron originando un intercambio de disparos.

Azuaje Rodríguez viendo que estaba casi cercado y de esa manera intentó huir. El Usa y el Coquito fueron abatidos uno en Guacara y otro en Los Guayos. De esa manera Azuaje Rodríguez ingresó a una vivienda de donde siguió disparando.

Luego de estar en al vivienda fue herido de gravedad; lo trasladaron de inmediato al CDI de Las Casitas. Allí en el referido centro de salud las autoridades trataron de revivirlo pero era tarde. El mismo había fallecido.

Las autoridades mediante la cedula de identidad de Azuaje Rodríguez lo verificaron; en el sistema Siipol. Y el mismo estaba solicitado por tres delitos el primero por homicidio intencional. También por robo de material estratégico y distribución de drogas.

En Guacara en iguales circunstancias

En la urbanización Aragüita de Guacara cayó El Usa; el sujeto al avistar una comisión de las autoridades las enfrentó. El sujeto al ver una comisión; de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) les disparó.

Una de las armas que le fueron que tenía el sujeto fue un revólver; marca Amadeo & Rossi calibre .38mm. Se pudo conocer que el sujeto operaba en todo el eje oriental del estado Carabobo; y estaba solicitado.

Continua leyendo:Furia de un adolescente dejó a una niña muerta en Mérida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes