viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abuela acusada de asesinar a sus nietos detenida cuando se iba del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una abuela acusada de asesinar a sus nietos fue capturada cuando pretendía huir del país en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. La dama se encontraba solicitada por estar inmersa en el abominable hecho ocurrido en 2019.

Como Yazmín Prieto Paduaniz quedó identificada la mujer que estaba huyendo de la justicia desde 2019. Funcionarios del CICPC la interceptaron en el terminal aéreo y quedó a la orden del Ministerio Público.

Desde el 23 de enero 2019 no se tenía pistas de Paduaniz ya que se le acusó del homicidio intencional calificado de sus tres nietos. Una niña de 5 años, un niño de siete y una menor de ocho años.

Las autoridades se encontraban tras la pista de la mujer, y cuando llegó al aeropuerto se descubrió que tenía la solicitud. El hecho ocurrió en el litoral central en los conocidos bloques de 10 de marzo.

Los detectives esperaban tener pistas de la dama pero gracias al registro policial como a la denuncia puesta se logró dar con ella. Aquel día la noticia dio la vuelta al país ya que encontraron a los menores dentro de un pipote sin agua.

Abuela acusada de asesinar a sus nietos

La muerte de los “muchachitos” conmocionó en 2019 al litoral central y todo el país. El informe entregado por ciencias forenses determinaba que los menores fallecieron por asfixia mecánica por sumersión.

Este fin de semana llegó al Aeropuerto con la intención de marcharse del país. Además de la abuela están detenidos una tía y un tío de los niños. Estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturado un hombre por extorsión en Maracay

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes