martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Sanguinario! Abuelo asestó una puñalada a su nieto y lo mató

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abuelo de 60 años asestó una puñalada a su nieto durante una discusión que le causó la muerte al joven de 27 años de edad.

La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán recibió una herida punzo penetrante en la región torácica.

La calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I, en el Tigre, al sur de Anzoátegui fue el escenario de la fuerte discusión familiar entre el abuelo y el nieto; acabando en un triste tragedia.

 Abuelo asestó una puñalada a su nieto

Bajo los efectos del alcohol, los familiares comenzaron una simple discusión pero a medida que los ánimos se caldearon, el hecho se tornó en un asesinato. Pues, el más joven llevó la peor parte al recibir una herida con un arma blanca que le interesó la región del tórax izquierdo.

Luego, el cuerpo desangrado de Ocona Merchán fue trasladado al hospital Doctor Felipe Guevara Rojas de El Tigre; pero minutos después falleció, a pesar del esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre, para investigar el caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar.

Puedes seguir leyendo: El viaje sin retorno en el yate usado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes