jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Monseñor Mario Moronta se encomienda a Dios tras dar positivo a covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la prueba de hisopado nasal, el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, dio positivo para Covid-19.

Al conocer sus resultados, el máximo representante de la Iglesia Católica en el Táchira envió un mensaje a todos los feligreses:

“Aún cuando tomaba todas las previsiones del caso, en la prueba del hisopado nasal salí positivo para covid. Ya estoy en las manos de los médicos e iniciando el debido tratamiento. Les ruego me tengan presente en sus oraciones y la Eucaristía. Pongo mi confianza en el Señor” expresó.

Monseñor Mario Moronta dio positivo a covid-19

“Unidos en la oración. Muchas bendiciones. Por favor bendíganme también ustedes a mí. Estaré resguardado en la habitación de la casa Episcopal por el tiempo que sea necesario”.

Monseñor Mario Moronta estará en la habitación de la casa episcopal por el tiempo que sea necesario para su recuperación total y así evitar contagiar a las personas que trabajan en el recinto.

Monseñor Moronta ha sido enfático al pedir a las autoridades encargadas la vacunación masiva como una medida para controlar realmente los casos de la enfermedad de coronavirus.

Al punto que, el pasado 26 de mayo escribió a través de su cuenta de Twitter: “urge la vacunación de todos los venezolanos contra el covid. Es urgente y necesario. No debe haber discriminación. No es una dádiva es un derecho. El pueblo de Venezuela lo requiere”.

Puedes seguir leyendo: COI cedió derechos a Venezuela para transmitir los Juegos Olímpicos Tokio…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes