martes, marzo 19, 2024
spot_img

Padre e hija mueren tras las fuertes lluvias en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes lluvias en el estado Táchira causaron la muerte de un padre y su hija; tras salir de la vía y caer en un abismo en el Troncal 5.

Por más de 20 horas, llovió en la entidad y las inundaciones colapsaron las  infraestructuras en San Cristóbal y en el municipio Cárdenas.

En este sentido, el director regional de Protección Civil Táchira, Jaibert Zambrano informó que los dos fallecidos se tratan de una niña de 4 años y su papá de 27 años en el municipio Fernández Feo, tras una falla de borde de la Troncal 5 pierden la vida.

Durante la mañana de este viernes 23 de julio se produjo un accidente de tránsito en la troncal 5, vía el llano, a la altura de la población de El Piñal- El Cementerio en el municipio Fernández Feo.

Según las autoridades, el accidente se produjo cuando el joven motorizado perdió el control y el mismo se salió de la vía, cayendo a un pequeño abismo producido por las fuertes lluvias. La víctima quedó identificado como Ender Yovanni Escalona Paredes .

Para alertar a la población de estos posibles incidentes, las autoridades regionales han indicado a la población sobre la afectación de estos aguaceros que se suman también a los desbordamientos de caños y ríos.

Puedes leer: ¡Sanguinario! Abuelo asestó una puñalada a su nieto y lo mató


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes