martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Desconsolador! Abuelo muere tras incendio de casa en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abuelo de 72 años murió atrapado en el incendio que se produjo en la casa; luego que dejaron la tablet enchufada en la casa ubicada en el estado Aragua.

El hecho ocurrió, este miércoles 3 de noviembre, en la vivienda número 85 en el sector La Maracaya, del municipio Girardot, de la ciudad jardín.

Al parecer, dejaron conectada la tablet en la sala de la residencia, provocando un cortocircuito. La víctima fue identificada como José Coromoto Angarita Latuchet de 72 años.

Los familiares relataron que el abuelo muere tras el incendio de casa, presentó el 90% de quemaduras en su cuerpo; por sus lesiones fue llevado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Abuelo muere tras incendio de casa

Según Yajaira Angarita, hermana de la víctima, señaló que la deflagración comenzó en la sala de la vivienda. Por ahora, se presumen que fue un cortocircuito; pero debe esperar el informe de los bomberos para la investigación correspondientes.

Los allegados contaron que trataron de salvar al abuelo de 72 años, pero cuando regresaron era muy tarde; el fuego había consumido toda la casa.

El otro hermano, que sufre de parkison, con valentía entró a buscar a su pariente, pero ya gran parte de su cuerpo estaba quemado.

Puedes leer: Destituyen a Fiscal Auxiliar por presunta extorsión y corrupción


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes