jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Descubierta mujer que llevaba droga cocaína en su ropa interior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer llevaba cocaína en su ropa interior y quiso burlar a las autoridades en el estado Táchira. Un kilo con 25 gramos del estupefaciente llevaba la mujer en distintas partes de su cuerpo.

El descubrimiento por parte de las autoridades se dio en el estado Táchira en el sector conocido como La Tendida. La mujer iba a bordo de un autobús desde La Fría con destino a El Vigía.

Pero antes de llegar al Puesto de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional Bolivariana decidió bajarse; y pasarlo caminando lo que despertó la sospecha de los uniformados; la dama la detuvieron para interrogarla.

Fotos: Diario La Nación.

Los efectivos de la Guardia Nacional enseguida revisaron a la mujer encontrando la droga distribuida en varias partes. La misma la habían colocado en forma cilíndrica y la llevaba en el pecho; además de pelvis, pantalón y ropa íntima.

Mujer llevaba cocaína en su ropa interior

Se desconoce donde llevaría la mujer la droga incautada, como tampoco si pertenece a alguna banda que se dedica a este delito. En el estado fronterizo los carteles buscan a las personas para que puedan llevar los estupefacientes a otras partes del país.

El alijo de drogas incautado quedó para su posterior destrucción.

La GNB se reservó el nombre de la detenida, quedando este caso en manos del Ministerio Público; del estado Táchira. Mientras que el alijo de drogas incautado quedó para su posterior destrucción.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Manicurista en La Guaira apuñaló a otra mujer por una deuda de 5 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes