viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tragedia! Accidente aéreo en Brasil dejó cuatro futbolistas muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 24 de enero, se registró un terrible accidente aéreo en Brasil, el cual dejó seis muertos: cuatro futbolistas, el presidente del club Palmas Fútbol y Regatas; y el piloto de la avioneta.

“Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares; a los que ofrecerá el debido apoyo”, escribió el club.

La aeronave había sido fletada para transportar a los integrantes del club cuarta división del campeonato brasileño al estado de Goiás; para disputar un partido frente a Vila Nova, en un partido por la Copa Verde, reseñó RT.

Foto: @OficialSala12

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la avioneta se precipitó a tierra poco después de haber despegado de la ciudad de Palmas; estado de Tocantins.

Accidente aéreo en Brasil

Las imágenes del accidente aéreo muestran a la avioneta, modelo BE58 Baron, totalmente destruida tras estrellarse y explotar en una región boscosa; a pocos metros de la cabecera del aeródromo, en el distrito de Luzimangues; reseñó El Nacional.

El presidente del equipo era Lucas Meira, mientras que los integrantes fallecidos fueron identificados como: Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Por su parte, los directivos del club Vila Nova, con el cual estaba planificado el encuentro para el lunes; también lamentaron la tragedia y propusieron aplazar el juego.

También puedes leer: McGregor perdió por KO contra Dustin Poirier en el UFC 257


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes