viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 135 sin lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 135 el cual fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de San Joaquín. Los funcionarios acudieron al llamado de emergencia debido al volcamiento de un vehículo de carga la noche del jueves 18 de mayo.

Se pudo conocer que el vehículo de carga quedó identificado con las placas A94AC9D. La gandola quedó al costado de la vía donde tuvieron que laborar otras autoridades viales para la remoción de la misma.

El hecho ocurrió sentido Valencia Maracay el cual no tuvo lesionados en el lugar. El siniestro vial se suma a los que han ocurrido esta semana en la Autopista Regional del Centro desde la noche del lunes.

Accidente en la ARC kilómetro 135 y los sucesos viales de esta semana

En lo que va de semana han ocurrido varios hechos viales, Un accidente en la ARC kilómetro 142 reportaron en horas de la noche del lunes 15 de mayo de 2023. Autoridades viales del estado Carabobo estuvieron atendiendo el hecho que dejó una persona fallecida.

Accidente en la ARC kilómetro 135 - Accidente en la ARC kilómetro 135

El siniestro vial dejó al vehículo Arauca, color gris en la isla central de la autopista. En el lugar estuvieron la brigada de operaciones viales de Invialca.  Además de PNB Vial y Guardia Nacional Bolivariana.

Luego una gandola quedó encunetada en el kilómetro 133 de la ARC cerca de las once la mañana de hoy martes 16 de mayo informó Invialca. El vehículo de carga sufrió severos daños en el chuto quedando al costado de la vía.

La gandola derrapó y enseguida el hecho fue notificado a autoridades de Invialca trasladándose al lugar. Hasta ahora no hubo lesionados en el suceso vial que se suma a los que han venido ocurriendo en el tramo Carabobo.

Más hechos viales

Dos hechos viales en la ARC kilómetro 150 reportaron en horas de la tarde de este martes 16 de mayo. Las autoridades viales estuvieron presentes para hacer los respectivos levantamientos.

Destacó Invialca que un equipo de operaciones especiales estaba atendiendo un vehículo averiado en el kilómetro 150. En sentido Valencia Maracay a la altura de la planta de asfalto cuando una moto colisionó contra el automóvil que estaba estacionado en el hombrillo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ascensor de carga en panificadora se desplomó y muere un trabajador

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes