viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marineros de Carabobo derrotó a Líderes de Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una tórrida ofensiva demostrada en el parque aragüeño combinada con una lúcida actuación desde el montículo del abridor Luis Martínez, Marineros de Carabobo derrotó 11×0 a Líderes de Miranda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para sumar su primer lauro en la carretera y el primero por knockout en la actual campaña, cortando la racha de dos derrotas en fila.

Luis Martínez estuvo intraficable desde la lomita, comenzando la temporada tal cual como terminó el año anterior cuando ganó el premio de Pitcher del Año de la edición 2022 de la LMBP. “El Explosivo” lanzó 5.0 innings en blanco, permitiendo apenas tres inatrapables, regaló una base y ponchó a dos.

Foto: Elio Miranda

El duelo de pitcheo terminó en el cuarto inning cuando la ofensiva marinera descifró al abridor Rogelio Armenteros, quien había ponchado a cinco bates carabobeños hasta ese entonces. Edgar Durán peleó su turno en el que le sacó gran cantidad de envíos al lanzador y sacó boleto para dejarle la mesa servida a Osman Marval para que conectara su segundo cuadrangular de la temporada para abrir las acciones 2×0.

En la quinta fabricaron cinco más, Carlos Durán, Edgar Durán y Osman Marval dieron imparables consecutivos, Carlos entró a la goma con el hit de Durán y Edgar anotó con el incogible de Marval. Yoel Yanqui recibió boleto intencional para que posteriormente Dennis Ortega despachara su segundo jonrón de la temporada, y el segundo por noche consecutiva. Las cosas marchaban 7×0.

Yoel Yanqui
Foto: Elio Miranda

Marineros de Carabobo derrotó a Líderes

Ricardo Paolini y Carlos Durán se encargaron de ampliar la ventaja en el electrónico a 9×0 en el sexto. Paolini anotó por error en tiro del segunda base, Durán se instaló en la antesala y luego anotó con elevado de sacrificio de Osman Marval.

Los pupilos de Robert Pérez hicieron dos rayitas más en el octavo para completar el primer knockout de la temporada, y segundo en la naciente historia de la franquicia. La primera ocasión en la que Marineros ganó por esta vía fue el 25 de agosto del 2021 ante este mismo equipo en Maracay con score 10×0.

Mañana viernes 19 de mayo, ambos equipos se enfrentarán nuevamente en este mismo escenario a las 6:00 pm para el segundo de la doble cartelera.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ronald Acuña Jr. y Elías Díaz entre los toleteros más poderosos 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes