viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ahora! Accidente de Freddy Rincón será investigado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Cali anunció que el accidente de Freddy Rincón será investigado; ya que en el vídeo se puede apreciar que otras personas iban en la camioneta con el exfutbolista. En el interior del vehículo al perecer iban cinco personas.

Dos mujeres y dos hombres salieron ilesos y se marcharon del lugar luego del percance vial donde Rincón quedó grave. En la grabación de la cámara de seguridad se ven a dos hombres que salen del vehículo y se marchan en un taxi.

Estos a pesar de que iban con el exfutbolista no se quedaron para ayudarlo; en la grabación se evidencia como pasó el semáforo en rojo y es impactada por la unidad de transporte. El conductor del autobús se encuentra hospitalizado.

En el interior de la camioneta iban dos damas las cuales quedaron identificadas como María Manuela Patiño y Lorena Cortés. Los testimonios de las damas ya fueron aportados a la policía; pero hay versiones encontradas si el exfutbolista Rincón iba o no al volante.

Así quedó la camioneta de pasajeros que impactó el vehículo del exfutbolista. Fotos: Noticias Caracol.

Otros destacan que Freddy iba en el puesto del copiloto y es por ello que recibió el impacto del autobús en el lado derecho. Rincón falleció la noche del miércoles y su sepelio será el sábado en su natal Cali.

Accidente de Freddy Rincón será investigado

La dirección de vialidad de Cali afirmó que la camioneta donde se desplazaba el exfutbolista tenía registro de dos multas por alta velocidad; y al parecer tenía vencido uno de los registros de la misma.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Manchester City y Liverpool pasaron a Semifinales de la Champios League

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes