jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro muertos dejó accidente de tránsito en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cuatro muertos dejó un accidente de tránsito en Anzoátegui informaron autoridades de la entidad oriental. Indicaron que un autobús colisionó de frente contra una camioneta en plena vía en horas de la tarde.

Ambulancias, paramédicos y autoridades viales estuvieron en el sitio atendiendo el fuerte siniestro que se presentó. Cabe destacar que esta vía que une al oriente del país con el centro es una de las más peligrosas.

Se desconoce las causas que pudieron originar el fuerte choque entre ambos vehículos. Se estima que uno de los dos pudo perder el control impactando en el lugar.

Así quedó el autobús en la vía de Clarines. Foto: @InformacionVias

Accidente de tránsito en Anzoátegui

Informaron que en el suceso varias personas quedaron lesionadas, mientras que el autobús volcó. Varias personas que iban por el lugar atendieron a los afectados mientras llegaba el personal de salud.

Consideraron que el accidente es uno de los más fuertes que ha ocurrido en esta vía en lo que va de año. Hasta ahora se llama a la conciencia vial, manejar con mucha prudencia y no excederse el límite de velocidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ciudad Alianza: encontraron sin vida a hermano de la viuda de Jaime Lusinchi

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes