viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en la frontera de Estados Unidos dejó 15 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 15 personas murieron en un accidente en la frontera de Estados Unidos con México. El sitio de la colisión ocurrió en un lugar llamado El Centro cercana California. Al lugar llegaron ambulancias además de bomberos.

Un vehículo pesado estuvo involucrado en la colisión contra una Ford Expedition de color Vinotinto. En la camioneta viajaban 25 adultos y dos niños, la misma solo tiene espacio para siete personas.

Al parecer el vehículo pesado iba a alta velocidad colisionando contra la camioneta; la misma irrespetó una señal de Pare encontrándose con la gandola. El accidente ocurrió en la carretera 115 de Estados Unidos.

Accidente en la frontera de Estados Unidos

La edad de los fallecidos va desde los 20 a los 55 años además de los 15 fallecidos hubo dos heridos en el lugar. Las autoridades trasladaron a los heridos del vehículo vinotinto hasta los centros de salud.

Luego del impacto del vehículo pesado contra la camioneta los pasajeros que iban en la misma salieron despedidos. Enseguida las autoridades se hicieron presentes en el lugar. Se habló de la alta velocidad con la que se maneja en la carretera 115.

El accidente en la frontera de Estados Unidos se vio además que el conductor del vehículo pesado impacto ante la camioneta. Mientras se pudo conocer que el chófer de la gandola resultó ileso.

Exceso de velocidad y personas

Es común en California ver a un vehículo pequeño con exceso de personas a bordo; mientras se ven gandolas a alta velocidad circulando. En la carretera 115 cercano a México transita una gran cantidad de vehículos de carga.

Entre cinco y ocho pasajeros pueden viajar en una camioneta pero el vehículo iba con muchas personas a bordo. Los patrulleros de camino calificaron además como una tragedia; al parecer los que iban en la Ford Expedition eran miembros de una familia.

Sigue leyendo:Más de 500 venezolanos caminan cada día cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes