jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un muerto y varios lesionados en accidente de autopista Valencia-Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 04 de marzo, se registró un accidente vial en autopista Valencia – Puerto Cabello dejando una persona muerta y varios lesionados.

Después del lamentable siniestro vial, algunos expertos en rescate publicaron la información en las redes sociales a fin de prevenir a la colectividad sobre el suceso. En especial a los conductores que se dirigían a este tramo.

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte señaló, en su cuenta de Twitter, que hay comisiones brindando atención en el lugar, exactamente en el kilómetro 178 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Trincheras.

Te interesa leer: Asesinan a un agricultor en Filas de Mariche, frente a sus hijos

Mientras que, el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, publicó una imagen, mostrando que se volcó un vehículo tipo sedan.

Accidente vial Valencia-Puerto Cabello

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado para determinar el número de heridos y las personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente vial en la Valencia-Puerto Cabello.

El hecho se registró a las 3:30 pm y se desconoce las causas del suceso. Sin embargo, se presume que el exceso de velocidad fue un factor determinante para que se presentara un siniestro vial; ya que ese tramo es peligroso, pero los conductores lo toman a alta velocidad.

Te interesa leer: Abatido el cabecilla de la banda Luis Carajito en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes