jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinan a un agricultor en Filas de Mariche, frente a sus hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a un agricultor identificado como Wilmer José Gómez, de 43 años de edad, en Filas de Mariche, estado Miranda.

Gómez se encontraba junto a sus seis niños y esposa en su casa en el kilómetro 17 de Filas de Mariche, cuando integrantes de una banda, presuntamente proveniente de José Félix Ribas, Petare; le dispararon en cuatro oportunidades acabando con su vida; reseñó Hispano Post.

Asimismo, se pudo conocer que la víctima vivía en una casa que le otorgó el consejo comunal de la zona, ya que tenían seis hijos y no tenían sustento para obtener una vivienda. La esposa de Gómez comentó que la casa, antes de ser ocupada por ellos, estaba habitada por antisociales pertenecientes a una banda de Petare y que solo iban a esconderse cuando eran buscados.

Asesinan a un agricultor en Filas de Mariche

La comunidad corrió a los delincuentes y le dieron la casa a la familia para que viviera y se dedicara a la agricultura. Los sujetos regresaron la mañana del martes, sometieron a la esposa de Gómez, a sus seis hijos y llevaron a la víctima a un cuarto donde le efectuaron cuatro disparos en el pecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones.

Según Hispano Post, Gómez era oriundo de Boconó, estado Trujillo. Había venido a Caracas, junto a su familia, para iniciar una nueva vida y dedicarse a la siembra de vegetales y hortalizas.

También puedes leer: Abatido delincuente en el sector Los Taladros, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes