Reportaron accidente vial en el Distribuidor Las Clavellinas

366
accidente vial en el Distribuidor Las Clavellinas - accidente vial en el Distribuidor Las Clavellinas
Compartir

La mañana de hoy autoridades reportaron un accidente vial en el Distribuidor Las Clavellinas; el hecho que no arrojó heridos ocurrió sentido Puerto Cabello; metros después de la rampa que va al Hogar Hispano.

Hasta ahora, se conoce de dos carros involucrados en el hecho; uno de ellos un Chevrolet Aveo quedo en la cuneta con el frontal dañado. Por su parte, no se sabe quienes iban a bordo de ambos vehículos.

Se desconoce el motivo del hecho, la referida autopista fue escenario hace unos días de un volcamiento de una camioneta. Las personas reclaman que la cuneta existente es muy profunda en el lugar.

Foto: @jacobovidarte.

El hecho se une a los accidentes ocurridos esta semana, una mujer perdió los frenos en Guacara; y chocó contra un árbol, además la noche del miércoles hubo motorizado lesionado en Naguanagua.

Le hacemos un llamado a conducir respetando los límites de velocidad en el estado Carabobo; además de hacer click en el cinturón de seguridad; y de llevar niños, transportarlos en el asiento trasero del vehículo.

Accidente vial en el Distribuidor Las Clavellinas

Desde el año pasado hemos visto una gran cantidad de hechos viales en las autopistas del estado Carabobo. Las 24 horas se ven además a personas violando las normas de velocidad existente en nuestro país.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¡Aparatoso! Siniestro vial en subida de Yuma deja 12 personas heridas