sábado, abril 20, 2024
spot_img

Profesores y egresados de la UC respaldan candidatura de Julio Fuenmayor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo importante de economistas y profesores de la Universidad de Carabobo, dieron su respaldo a Julio Fuenmayor; para su candidatura a la Alcaldía de Valencia. Este domingo serán las elecciones de alcaldes y gobernadores.

El director de la Escuela de Economía de la UC y economista, Robert Parga, tras una ofrenda floral; a la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar de Valencia; como acto conmemorativo además al Día del Economista en sus 83 años que se declaró en Venezuela; en compañía del aspirante a la alcaldía, resaltó la importancia en trabajar con las diferentes instituciones municipales; para levantar la economía frente a la crisis inflacionaria.

Parga dejó además muy claro la importancia y necesidad de brindar herramientas que ayuden a mejorar las políticas económicas del país; y superar la inflación que sufre el ciudadano común; en los actuales momentos.

El candidato del PSUV, Julio Fuenmayor listo para los comicios del domingo.

“Tenemos la forma para desarrollar planes eficaces desde nuestro conocimiento para resolver y aliviar los efectos del fenómeno económico; nuestro compromiso está a disposición de trabajar con las autoridades que serán electas el próximo 21 de noviembre; y recuperar lo que es nuestra zona industrial en Valencia”; dijo.

Julio Fuenmayor con el respaldo

Por su parte, la abogada egresada de la UC, Margarita Arangonés Dell’Orso, indicó además que en el caso de que Fuenmayor; sea electo en la alcaldía, se garantiza el apoyo en su trabajo con cinco propuestas de tipo académico; gestión, práctica, autogestión y cogestión.

Con estas propuestas, buscan desarrollar planes para formar nuevos profesionales en pro de cubrir la demanda; de especialistas en cada ramo dónde se promuevan cambios significativos para Valencia desde su alcaldía.

Sin embargo dijo que muchos profesionales están dispuestos a trabajar para un ganar – ganar de la mano con el candidato; y que para el desarrollo de una mejor educación en el municipio, además de respaldar su candidatura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alcaldes y gobernadores apuran trabajos para conseguir votos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes