sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidentes de autobuses en Valencia, esto es lo que dicen los usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes de autobuses en Valencia han sido bastante en lo que va de mayo donde al menos tres percances han ocurrido. Las personas en un pequeño sondeo dijeron cuales consideran las causas de estos.

Hicieron un llamado a los transportistas a circular de manera ordenada y dejar sobre todo la alta velocidad. Los usuarios destacan que en horas de la madrugada cuando los conductores salen van a toda velocidad.

Esto sin importar cuantas personas llevan a bordo y los mismos se molestan cuando alguien les llama la atención. De hecho se saltan paradas por estar precisamente conduciendo a más de 80 kilómetros por hora.

Transporte en Carlos Arvelo - Transporte en Carlos Arvelo
Foto: @Delmiro debarrio

Otra de las causas según los usuarios son los “piques” por ver quién va más rápido, esto, dicen los pasajeros es una causa frecuente. Unos indican que hay muchos jóvenes manejando camionetas y anteriormente veías a personas mayores de 40 manejando.

Accidentes de autobuses en Valencia y los desperfectos mecánicos

Comentaron los usuarios que las unidades deben de ser revisadas periódicamente donde se vea el estado de los cauchos; además de frenos, asientos y servicio. Y no esperar a que suceda algo para revisar el transporte en la ciudad.

Mayo ha sido un mes duro para el transporte en Carabobo con tres accidentes que han dejado varios lesionados y tres personas fallecidas. El primero fue el accidente del Central Tacarigua donde el autobús se volcó; luego en la avenida Las Ferias y el de hoy en la avenida Aranzazu.

Otros usuarios del transporte indican que dichas unidades que están en la ciudad están circulando desde hace más de 35 años. Y estas les hace falta mantenimiento y repotenciación para estar operativas. Exigen que el transporte deba ser modernizado con ideas concretas que sirvan a la colectividad.

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes