jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los puntos donde se han registrado accidentes de tránsito en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En lo que va de 2022 se han registrado una gran cantidad de accidentes de tránsito en Carabobo. Es por eso que las autoridades están preparando un plan con el fin de bajar las estadísticas.

Pero este año los accidentes han sido recurrentes en varios puntos, por lo cual hay que conducir con mucho cuidado. Cabe destacar que esta estadística se hizo tomando en cuenta los percances viales ocurridos.

El primer punto es la Autopista Sur o Autopista Campo de Carabobo, en el tramo del Puente de La Michelena se han reportado varios accidentes. También en Puente Santa Rosa, y frente a la ciudades José Martí. Esta es una de las vías más peligrosas que hay en el estado.

Autopista Regional del Centro, la ARC en el tramo Guacara como en el Viaducto son los puntos de mayor peligro. En esta vía hay que conducir con mucha precaución y hay siempre que estar pendiente.

Trincheras, el punto de mayor peligro de la Autopista Valencia Puerto Cabello. Se han registrado una gran cantidad de accidentes viales en este tramo. Además de incendios de vehículos, volcamientos entre otros. Además el tramo de Metrópolis frente a Protinal

Accidentes de tránsito en Carabobo

Autopista del Este en el tramo del Forum (Clavellinas) y Mañongo, en este tramo se han visto volcamientos en horas de la noche. Es importante saber que en el tramo del Distribuidor El Trigal hay que conducir con cuidado.

Avenida Michelena, en estos días hicimos un reportaje sobre la misma y los accidentes que se han presentado. Los tramos de mayor peligro es en el cruce de Bello Monte y frente al estadio José Bernardo Pérez.

Variante Bárbula San Diego Guacara, en el tramo de Quebrada Honda, y Yagua se han presentado un gran número de accidentes.  Conduce siempre con mucho cuidado, mira que pronto vienen las medias del Plan Rumildo  y vienen con multas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Comenzó la entrega del Bono Regreso a Clases 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes