sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estado del Tiempo hoy 26 de septiembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 26 de septiembre indica que hay que estar atentos con las precipitaciones esta semana. Las mismas pueden estar cayendo con fuerza en horas de la tarde, específicamente luego de las cuatro.

Ya entra septiembre en su fase final y entraremos en octubre, mes donde comienzan a ser un poco esporádicas las lluvias. Recordemos que el invierno empezó semanas antes del mes de mayo.

Hoy se esperan zonas con lluvias y chubascos, algunas con repentinas ráfagas de viento como actividad eléctrica. El mal tiempo se espera en zonas del Zulia, sur del Lago, Andes venezolanos, llanos occidentales; como centrales.

Además se esperan lluvias en el norte del oriente del país, es decir en Delta Amacuro y Sucre. Las mismas se harán sentir también en el estado Bolívar, y en gran parte del territorio Esequibo.

El resto del país se va a mantener con cielos parcialmente nublados y algunas lluvias después del mediodía. Hay que estar muy pendientes de las lluvias en horas de la noche en la zona central del país.

Estado del Tiempo hoy 26 de septiembre

En cuanto al máximo pluviométrico por lluvias estará entre 5, a 15 litros por metros cuadrados con máximo de 25 litros. De igual modo, las temperaturas máximas se van a sentir en Falcón sobre los 39 grados. Las mínimas en Mérida en 12 grados.

Recordemos en cuanto a la fase lunar, estamos a un día después de Luna Nueva. Te recordamos llevar el paraguas para este día 26 de septiembre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estacionarse donde no debes también es una infracción

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes