martes, abril 23, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito en Venezuela se multiplicaron en diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el 1º de enero de 2021 en Caracas hubo varios choques y volcamientos. Los accidentes de tránsito en Venezuela se multiplicaron en el mes de diciembre. La causa es sencilla: ingesta de alcohol, exceso de velocidad entre otros.

Solo en el mes de diciembre en 2020 hubo varios muertos en las distintas autopistas. Accidentes del tránsito en Venezuela cerraron un diciembre; donde las arterias viales se vieron con percances.

El primero de diciembre de 2020 una persona se estrelló contra una de las bases del Distribuidor El Trigal. En otras de las autopistas como la ARC hubo varios fallecidos; accidentes con autobuses, carros livianos y camiones.

Accidentes de tránsito en Venezuela - Accidentes de tránsito en Venezuela

Accidentes de tránsito en Venezuela se multiplicaron

Luego de que el mes de diciembre se diera libre y sin semanas de cuarentena radical; las personas se excedieron en los límites de velocidad. Las personas en las autopistas se soltaron a pisar el acelerador.

El mismo 31 de diciembre en una de las autopistas, la Regional del centro hubo dos volcamientos. El personal de Invialca estuvieron trabajando en las distintas arterias viales del estado Carabobo.

Otro de los percances sonados en las autopistas y vías del país fue el de la carretera Tinaquillo. Un total de siete personas y más de diez heridos se dieron en el choque del autobús contra un árbol.

Mayor control pero con choques

A pesar de que las autoridades estuvieron presentes en distintas autopistas y vías hubo choques y volcamientos. En Caracas el primer día de 2021 ya se presentaban además varios percances viales.

Hasta ahora el balance de fallecidos, choques y accidentes de tránsito en Venezuela en 2020 cerró en alza. Muchas personas además se soltaron a correr en las vías dejando varios percances viales en todo el territorio nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lanzó a un gato en San Martín desde un piso 20 y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes