jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bonos de Protección Social comenzó a pagar el Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela inició la entrega de Bonos de Protección Social 2021. Este es el Bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; beneficio enviado a través de la Sistema Patria correspondiente al mes de enero de 2021.

Hasta ahora los usuarios del Sistema Patria esperan que el montó de las otras bonificaciones aumente. Las bonificaciones cerraron el año en un orden entre el millón 200 mil; además de cinco millones.

La entrega del Bono José Gregorio Hernández además se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje. Como es sabido esta bonificación es para los usuarios del Sistema Patria; del Bono JGH.

“No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente; por un pueblo, por la causa humana. Los usuarios del Sistema Patria deben estar atentos al mensaje del 3532.

Bonos de Protección Social empezó a pagarse

De igual forma, se dará inicio al pago de la Gran Misión Hogares de la Patria. Otro beneficio entregado por el gobierno nacional. El mismo es dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela; y entregados a través del Sistema Patria.

Asimismo, el Bono 100% Escolaridad será entregado por el Sistema Patria; que tengan estudiantes registrados en la plataforma Patria. Para los que estén debidamente inscritos en instituciones educativas en educación inicial, primaria o secundaria.

El Bono José Gregorio Hernández es para personas con discapacidad; comenzó a pagarse a partir de hoy. Hasta ahora las personas deberán esperar el mensaje de texto del Sistema Patria.

Además el Sistema Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valoren las diferentes opciones disponibles; Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; además de pago de gasolina; y pago de servicios públicos.

Sigue leyendo:Rafael Lacava en el 2021, «es el año del renacimiento de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes