jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava en el 2021, “es el año del renacimiento de Venezuela” (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy el primer mandatario regional dio un “en vivo” para dar un mensaje al país. Rafael Lacava en el 2021 dio su primer mensaje en torno al clima político que vive Venezuela.

El primer mandatario regional dijo que este es el año de la renacimiento de Venezuela. En el en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram dijo que 2021 es el año del país. Como todos sabemos el clima político que vive Venezuela no es el mejor.

Desde sus redes sociales en un en vivo que duró más de 23 minutos; dijo que todo depende de los venezolanos. “Este año créanme, este año es el año del renacimiento de Venezuela; y de la nueva realidad que va a venir créanme; eso depende de ti y de mí, y de todos”, comentó el mandatario.

Rafael Lacava en el 2021 y su mensaje

Prosiguió además el mandatario diciendo: “no dejemos ni un segundo más al azar y ni un segundo más a los demás; es el momento de echarle pichón. Para recuperar las cosas en nuestro país.

Resaltó además el mandatario Rafael Lacava en el 2021 que todo depende del entendimiento y de las reconciliación. “Sin peleadera, sin gritadera y poniéndonos de acuerdo”; comentó desde su cuenta del Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

El mandatario regional llamó a la reconciliación y a buscar la paz entre todos por el bienestar del país. Enseguida se hizo tendencia su llamado a colaborar por el país y por el bienestar económico; además del mensaje las personas aprovecharon para unas sugerencias.

Más detalles del “en vivo”

Hasta ahora Venezuela vive además en un clima político negativo, más con el decreto del parlamento opositor saliente. El martes se instala la nueva Asamblea Nacional; es por ello que el mandatario carabobeño llamó a la unión del país.

Rafael Lacava en el 2021 llamó a que los venezolanos coloquen su grano de arena por el bien del país. El mandatario además goza en las redes sociales de buena aceptación; aunque con un alto número de detractores.

Sigue leyendo:Dolarización de la banca en Venezuela anunció Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes