martes, abril 23, 2024
spot_img

Costas venezolanas presentan fuerte oleaje y duran 48 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 2 de enero, el comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte reseñó en su cuenta de Twitter que las costas venezolanas presentan fuerte oleaje y duran 48 horas.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que el mar Caribe presenta oleaje de 2,5 metros a 3 metros por los menos dos días; está actividad se extendió por el Golfo de Venezuela, las costas occidentales, centrales, orientales, zona insular y fachada Atlántica.

Por ahora, las costas venezolanas presentan fuerte oleaje por lo cual se le hace un llamado a los bañistas y embarcaciones menores.

También, estimó que un día de nubosidad parcial con precipitaciones en gran parte del país. Por supuesto esta situación se presentará con más ahínco en las regiones sur, centro occidental, llanos occidentales, zuliana y Andes. Mientras que la región Central (Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda y Distrito Capital) se espera un día despejado.

Puedes seguir leyendo: Usuarios de Simple Tv reclaman mejor programación

La temperatura en Caracas oscilará entre los 20°C y 30°C, mientras que en la región zuliana se estima que la temperatura máxima sea de 35°C y la mínima de 23°C. En Valencia y Maracay, Carabobo y Aragua, respectivamente,  estará entre los 33°C y 21°C.

En cambio, el meteorólogo Luis Vargas, expresó el pasado domingo 27 de diciembre que “A partir del próximo 31 se estará moviendo un intenso sistema de alta presión desde las Bermudas hacia las Azores (típico de este época). Será posible un incremento significativo del oleaje hacia el Caribe para el fin de semana, incluyendo nuestras costas venezolanas”.

Puedes seguir leyendo: Metro de Caracas arriba a un año más de inaugurado pero en desidia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes