viernes, abril 19, 2024
spot_img

Metro de Caracas arriba a un año más de inaugurado pero en desidia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Metro de Caracas arribó a un año más de inaugurado pero en desidia; ya no es la misma joya de hace 38 años que cambió el paradigma del transporte en Venezuela.

El 2 de enero de 1983 fue inaugurado los espacios del Metro de Caracas por el expreidente Luis Herrera Campins y desde ese día ha sido utilizado por miles de pasajeros nacionales y extranjeros que han viajado en los vagones para llegar a su destino.

Pero desde hace unos años para acá, el Metro de Caracas no es la misma joya del aquel entonces; ya sus infraestructuras están un poco deterioradas.

Sigue leyendo: ¡Atentos! Cuarentena radical 2021, 7+7 empieza el lunes 4 de enero

La gran “la joya” del transporte venezolano ha presentado descarrilamientos, pocas unidades, inseguridad, obras inconclusas y basura. De esta manera, convirtiéndose en un medio rechazado y criticado por los usuarios.

Al principio, la finalidad del Metro era contribuir al desarrollo del transporte colectivo en Caracas con sus más de 106.5 km que es la longitud total de la vía férrea.

Ha sido duro para la historia de esta insigne obra, ya que en octubre de 2018 se estimó que el 25% de los trenes del Metro de Caracas estaban fuera de servicio debido a la falta de mantenimiento.

Por ahora, es más lo que está cerrado que abierto al público; es por ello que los usuarios llegan a la conclusión que el Metro de Caracas arriba a un año más de inaugurado pero en desidia.

Sigue leyendo: Casos de COVID 19 en Venezuela en 2021, 326 registros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes