jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Raptan a una niña de 4 años en Táchira, según Freddy Bernal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Raptan a una niña de 4 años en Táchira; así lo denunció este 1 de enero el protector del estado, Freddy Bernal en su cuenta de Twitter.

El representante del gobierno nacional escribió en la red social que “Mientras la inmensa mayoría disfruta de una sana paz, algunos desadaptados sociales intentan perturbar esa tranquilidad. Hoy fue raptada en el municipio Colón, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa de 4 años de edad”.

Ante esta situación de rehén, los organismos de seguridad se activaron para dar con el paradero de la menor de edad y así devolver la tranquilidad a la familia.

Según los hechos, el pasado viernes 1 de enero a las cinco de la tarde, unos hombres armados y con capuchas llegaron en un vehículo Toyta Corolla, blanco, y de manera abrupta se bajaron del vehículo y buscaron a la pequeña de Anthonela Guadalupe Maldonado Roa.

Puedes seguir leyendo: Situación irregular en el Penal de Tocuyito por falta de alimentos

El hecho ocurrió frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho; donde raptan a una niña de 4 años en Táchira.

Pero, al encontrar a la menor de edad se la arrebataron de los brazos del tío; quien trató de luchar para evitar el secuestro pero fue imposible; porque recibió un tito.

Desde entonces, los distintos organismos de seguridad se activaron para dar con el paradero de la pequeña y así devolverla a su familiares sana y salva.

Puedes seguir leyendo: Incendio en Los Jarales se originó en un galpón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes