viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce como puedes hacer el pago de Simple TV de ahora en adelante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva operadora de televisión por cable sigue buscando formas para poder cancelar el servicio. El pago de Simple TV puedes hacerlo ahora por Zelle informó el sábado la cablera en sus redes sociales.

Como es conocido las manera de pago de Simple TV para muchos era una incógnita pero ahora anunciaron un canal para cancelar. La nueva operadora de televisión por cable sustituyó a Directv y se abre ahora con el pago en Zelle.

Las mensualidades de la televisión por cable puedes hacerla a través de las plataformas Zelle y por tarjetas internacionales. Muchas personas con familiares en el extranjero le será más fácil pagar el servicio.

Pago de Simple TV ahora con opciones

Clientes con cuenta Zelle podrán pagar el servicio de televisión por cable además con tarjetas internacionales. Muchas personas en Venezuela en la actualidad manejan el cancelar servicios a través de plataformas digitales.

 

Como es conocido el pago de Simple TV era algo que se había criticado pero la empresa poco a poco anuncia cambios. Para muchos hace falta que la empresa de televisión por cable debería de descentralizarse.

Exigen los clientes que aparte del pago por Zelle existan oficinas en todo el país para expandir el servicio. Los usuarios de la empresa de televisión por cable hasta ahora ven que el servicio de la misma es poco.

Más detalles

SimpleTV es una nueva plataforma que sustituye a la empresa estadounidense Directv; que había informado en el 2020 el cese de sus operaciones en el país. Ahora la operadora de televisión por cable debe expandirse al mundo.

Hasta ahora en Venezuela ha habido muchas críticas por el pago de Simple TV; ya que la empresa de televisión por cable apenas está dando los primeros pasos. Por ahora ya tienen dos formas de pago; una de ellas con Zelle.

Sigue leyendo:Dolarización de la banca en Venezuela anunció Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes