martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Atención! Terminales terrestres en Venezuela cerrarán el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viceministro de transporte terrestre Claudio Farías hizo un importante anunció: los terminales terrestres de Venezuela se apegan a la cuarentena radical 7+7. Los puertos terrestres estarán cerrados a partir del lunes.

Como es conocido los terminales terrestres de Venezuela cumplirán con la medida de la cuarentena radical 7+7. Hasta ahora la medida quedó anunciada para todos los terminales del país.

Hasta ahora la medida es por el alto número de casos de COVID 19 que hay en todo el país. El gobierno nacional anunció que luego de un mes de diciembre libre; este lunes viene el cambio.

El ejecutivo nacional el primero de enero anunció la medida de la cuarentena radical arranca el lunes. Es por ello que el viceministro Claudio Farías hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Terminales terrestres de Venezuela deberán cerrar

Las personas que se encontraban e distintos estados del país tienen hasta el domingo en horas de la noche para retornar. Este lunes arranca la medida de la cuarentena radical 7+7 en todo el país.

Los terminales terrestres de Venezuela no tuvieron el mismo volumen de pasajeros en el mes de diciembre. Hasta ahora se espera que la medida se cumpla; ya que en los semanas de cuarentena radical 7+7; las unidades piratas hicieron su agosto.

Como es conocido en Venezuela la mayoría de las personas se mueven en autobús. En la actualidad muchas unidades piratas hacen viajes interviniendo en rutas y traslados; muchos de estos los hacen además con medidas de bioseguridad.

Este lunes los puertos terrestres de autobuses de todo el país deberán de cumplir con la cuarentena radical 7+7. La medida además estará impuesta durante la segunda semana del mes de enero; hasta el próximo 10 de este mes hasta las 12:00 de la medianoche.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Dolarización de la banca en Venezuela anunció Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes