sábado, abril 20, 2024
spot_img

Encontrado primer cadáver en el Río Guaire en el 2021 (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer cadáver en el Río Guaire en el 2021 se encontró hoy dos de enero. Grupos de rescate además de los bomberos estuvieron en el afluente capitalino. El fallecido apareció a la altura de Puente Baloa.

Como es costumbre ya muchas personas se han vuelto cazadores de los fallecidos en el afluente capitalino. El primer cadáver en el Río Guaire en el 2021 apareció envuelto en una manta azul.

Hasta ahora el fallecido no portaba identificación, la manta era de material sintético. En el afluente capitalino aparecieron varios cadáveres a lo largo de 2020. Este es el primero del año 2021 que las autoridades encuentran.

Cadáver en el Río Guaire - Cadáver en el Río Guaire

Cadáver en el Río Guaire en 2021, el código

Un fallecido en el afluente capitalino es como una especie de código para las autoridades y familiares. Muchas veces los mismos son personas que traicionaron a una de las bandas; los ajustician y luego los lanzan a las aguas del río.

Cadáver en el Río Guaire - Cadáver en el Río Guaire

Muchas veces el fallecido no porta documentos de manera tal que los familiares lo busquen. El cadáver en el Río Guaire quedó levantado por el CICPC; además de bomberos de la capital como paramédicos.

En el afluente capitalino se ve de todo desde mineros artesanales buscando oro; hasta personas que muchas veces bajan al río a ver que encuentran. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido y donde vivía.

Más detalles

En el afluente capitalino muchas personas se dedican a ser vigilantes de lo que se trae la corriente de agua. Muchas veces los materiales plásticos, aluminio, como otros son utilizados por los recicladores.

Estos trabajan en distintos puntos del afluente capitalino y son los que encuentran a los fallecidos. El año pasado hubo un gran número de sujetos que aparecieron sin vida en las aguas servidas del río.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendio en Los Jarales se originó en un galpón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes