viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito, mayor concentración en la vía y menos al celular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Venezuela se están registrando la mayor cantidad de accidentes de tránsito de la historia; en el último año muchas personas atribuyen estos hechos a varias causas; una de ellas es el celular; el aparato que sirve para andar comunicados.

Entre las causas de los incidentes viales que han ocurrido en el país, los usuarios destacan varias de estas; una de ellas es la pandemia y el encierro el cual puede originar ansiedad a la hora del manejar.

La segunda causa de los incidentes viales está la falta de la gasolina; destacan que las personas manejan a alta velocidad ya que supuestamente al hacerlo gastan menos combustible. Aparte del mal manejo las personas están incumpliendo las normas de tránsito en Venezuela.

El esperar en un semáforo es cosa del pasado para muchas personas que manejan; muchas veces se comen la luz y vienen los problemas. Es allí cuando generalmente viene otro vehículo y origina una colisión.

Aparte del mal manejo en las vías, la imprudencia es otra de las cosas que vemos a diario.

La mañana de este jueves en una de las autopistas de la capital una camioneta originó una colisión de varios carros. Incluso dejó un fallecido, un sujeto de 52 años mientras que uno de 82 milagrosamente se salvó.

Accidentes de tránsito en el país

Aparte de eso de las personas que van en carro, vemos a los conductores de las motos manejar peor que antes. Muchos de estos son los primeros en comerse la luz; exponiendo además su vida como de las otras personas que están en la vía.

Vemos a diario a muchas personas manejando y hablando por celular; o incluso haciendo vídeos o transmisiones en vivo. Colocando además mayor atención al celular y no en la vía; si quieres hacer un vídeo no es necesario hacerlo cuando estás manejando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Plataforma del Banco Bicentenario se encuentra en mantenimiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes