sábado, abril 20, 2024
spot_img

Siguen los accidentes en la Autopista Regional del Centro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de los llamados que se le hacen a los conductores siguen los accidentes en la Autopista Regional del Centro. Esta madrugada un camión tuvo un percance en el kilómetro 92 de la arteria vial más importante del centro.

La alta velocidad es protagonista en los tres tramos y en horas de la madrugada se acelera mucho más. Los accidentes en la Autopista Regional del Centro siguen a la orden del día; y durante las 24 horas se registran choques o percances viales.

Hasta ahora de los tres tramos el tramo Carabobo se mantiene con ojos de gato en algunos tramos. Pero del resto de la arteria vial la arteria vial se ve incluso sin las normas viales. Aragua y Miranda tienen algunos tramos sin rayado.

Accidentes en la Autopista Regional del Centro y las colas

Las colas de la gasolina han sido también otro peligro en la arteria vial del centro del país. Se ha visto a muchas personas haciendo la respectiva fila y al lado los vehículos a toda velocidad. El sábado en Aragua ocurrió un percance vial en una cola.

Foto: Twitter @informaciónvias

Una persona salió de la fila de la gasolina ocasionando un accidente en la Autopista Regional del Centro. En horas de la madrugada se ve mayor circulación de camiones que van hacia Caracas; todos a alta velocidad en la arteria vial.

De igual modo los vehículos pequeños en horas de la tarde viajan a toda velocidad por la arteria vial. Como lo hemos dicho en anteriores reportajes la ARC es un peligro las 24 horas del día.

Esta madrugada ocurrió un accidente en el kilómetro 92 de la ARC.

Tramo Carabobo, el mejor

De los tres tramos que hay en la arteria vial que recorre tres entidades del centro del país; el tramo Carabobo es el mejor. Se cumplen todas las normas en cuanto a señalización; pero el problema es la velocidad a la que se circula.

En horas de la madrugada los conductores aprovechan de correr ya que se corre el peligro de un atraco. El mal tiempo ocurrido en enero ha sido también colaborador en los percances en la arteria vial.

Sigue leyendo:Hombre golpeó a un perro en Zulia, tras una discusión callejera y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes