viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bono de Guerra Económica 2021 se empezó a pagar a los abuelos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se empezó a cancelar otra bonificación correspondiente a la ayuda gubernamental. El Bono de Guerra Económica 2021 se empezó a pagar a todos los abuelos afiliados al sistema Amor Mayor.

La bonificación entregada por el gobierno nacional es de 2.500.000 bolívares; la misma comenzó a pagarse a través del Sistema Patria. Hasta ahora el Bono de Guerra Económica 2021 se está pagando hasta el venidero 15 de enero.

Esta es una bonificación de las nueve que el Sistema Patria tiene pautado entregar en el primer mes del año. Ya se pagó el Bono José Gregorio Hernández entre otros. Por ahora el monto es de 2.500.000.

Hasta ahora los abuelos esperan un aumento de las pensiones como otra bonificación mensual. La pensión tiene un monto de 1.200.000 bolívares, la cual es menor que un dólar en la actualidad.

Bono de Guerra Económica 2021 ya empezó a pagarse

Desde ya los abuelos afiliados al Sistema Patria como los inscritos en la Misión Amor Mayor recibirán la bonificación. La misma es solo una ayuda para las personas de la tercera edad que hay en el país.

Se desconoce cuándo será cancelada la pensión en el mes de enero la cual siempre es después del 21. Desde hace tiempo los abuelos esperan el aumento justo de la bonificación en todo el país. Ya que poco se puede comprar con el monto cancelado.

Muchos de los abuelos han tenido que salir a trabajar para poder rendir el monto entregado.  Los hombres y mujeres de la tercera edad confían en que la próxima bonificación será mejor; confían en las acciones del gobierno.

Para este mes el gobierno nacional va a entregar nueve bonificaciones. El Bono de Guerra Económica ya empezó a cancelarse y se esperan por más en el Sistema Patria.

Sigue leyendo ahora:Henrique Capriles desmiente haberse ido del país y conduce en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes