viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actor de “Juego de Tronos” arrestado por agredir a su novia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un actor de “Juego de Tronos”, quedó arrestado en Nueva York, Estados Unidos, por presuntamente agredir a su novia.

Se trata del actor británico Elyes Gabel, conocido por su papel de Rakharo, el fiel guardaespaldas de Daenerys Targaryen en la primera temporada de ‘Juego de Tronos‘. También fue el protagonista de la serie ‘Scorpion‘.

Rakharo

Según el medio TMZ, Elyes Gabel perdió el control tras una fuerte discusión con su pareja. El incidente ocurrió la semana pasada, cuando el artista regresó de madrugada a la habitación que tenía reservada con su novia en un hotel de Nueva York.

Al parecer, el intérprete había estado bebiendo y lo que comenzó como una pelea oral entre ambos, terminó de manera violenta.

Según el testimonio de la joven, Gabel le escupió en el rostro y la cubrió de improperios, llegando a amenazarla con golpearle.

Después, presuntamente, el actor agarró el teléfono móvil de su novia y lo estampó contra el suelo, antes de arrojarla a ella sobre el sofá de la habitación para tratar de estrangularla; reseñó el portal Nuevo Día.

Tal y como ha indicado TMZ, la novia de Gabel no llegó a perder el conocimiento, pero sí sufrió un daño substancial en el cuello; presentando tras el ataque marcas rojas en torno a la garganta.

Aunque el suceso ocurrió alrededor de las tres de la mañana, la policía no fue alertada hasta la una del mediodía; sin que hayan trascendido los motivos de esta tardanza en dar el aviso.

Actor de juego de tronos arrestado

Gabel quedó arrestado bajo los cargos de delito menor de asalto, obstrucción criminal de la respiración o la circulación; acoso agravado e intento de agresión.

Poco después de la pelea, el actor fue puesto en libertad provisional sin fianza. Su abogado negó todas las acusaciones, tachándolas de «sensacionalistas».

Por su parte, el juez encargado del caso, emitió una orden temporal de protección para la víctima.

También puedes leer: Actriz Tania Sarabia se encuentra hospitalizada por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes