Alcalde Gustavo Gutiérrez impulsa en Naguanagua pinta de murales alusivos a la Batalla de Carabobo

576
Gutiérrez impulsa pinta de murales
Foto: Cortesía
Compartir

En el marco del programa de gestión, recuperación y embellecimiento del municipio Naguanagua, y como parte del cronograma de la Ruta Bicentenaria; la semana pasada comenzó la elaboración de murales en distintos puntos de la ciudad.

 

Desde las adyacencias de la Casa de la Cultura, en la avenida Universidad, donde fue pintado el primero de tres murales; Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, explicó que las obras estarán inspiradas en la Batalla de Carabobo; por conmemorarse el 200 aniversario de la gesta histórica que selló la libertad de Venezuela.

 

Los otros dos murales serán pintados en Las Quintas de Naguanagua, exactamente frente al centro comercial Cristal, y en las cercanías del Puente de Bárbula; en la avenida Universidad, agregó el funcionario.

Alcalde Gutiérrez impulsa pinta de murales

“Por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, le damos continuidad al programa de la Ruta Bicentenaria en Naguanagua, con el apoyo de la Policía Municipal; la dirección de Desarrollo Social y el Instituto para la Cultura», enfatizó.

 

Asimismo, Richard Mendoza resaltó la participación de los artistas naguanagüenses en la elaboración de estas obras, que estiman podrían estar listas en poco más de una semana, aproximadamente.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua continúa sustitución de tuberías de aguas negras en Barrio Unión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»