jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No todo es color rosa! Este actor venezolano es taxista en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el actor venezolano Ricardo Álamo, encendió las redes sociales tras confesar abiertamente que su vida en el exterior no “es color de rosas”, sino que se encuentra en Estados Unidos haciendo de todo un poco para poder costear sus gastos.

actor venezolano Ricardo Álamo
Foto: Referencial

Álamo dejó ver su descontento tras los comentarios recientemente emitidos por Annarella Bono, en el que criticó a los artistas que están en el exterior.  La animadora de Televen expresó que era “muy sabroso” hablar de Venezuela desde el “Mall” (Centro Comercial) en Miami.

Álamo no pudo ocultar su molestia ante las declaraciones de Bono, por lo que publicó en su Instagram que no todo es luces, cámaras y acción sino que actualmente se encuentra trabajando en Uber, un conocido servicio de Taxis, para lograr hacer más dinero y pagar sus deudas al final del mes.

El mensaje lo compartió con la intención de hacer entender a los venezolanos que no saben cómo es la vida en el exterior, que no todo lo que brilla es oro, por lo que no hay que caer en dimes y diré:  “Nos es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos…” publicó el actor.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes