jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro arribó anoche a Cuba para participar en el Alba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó anoche a La Habana Cuba, para participar en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Maduro-1
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

La información fue emitida por la Cancillería de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter (@vencancilleria), donde en tempranas horas anunciaron la llegada de la Canciller Delcy Rodríguez, quien destacó que “traemos el mensaje del pueblo de Bolívar y de Chávez a la tierra hermana de Cuba”, reportó Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, también resaltó que Venezuela se nutrirá de la fuerza y de la dignidad que impera en la nación cubana, para hacer frente a los grandes desafíos que hoy enfrenta la Patria de Bolívar.

“Estamos en la tierra sagrada de Martí, que para nosotros sigue siendo ejemplo de dignidad, de esperanza y de paz”, expresó Rodríguez.

La cita en la capital cubana debe servir para continuar reforzando la unidad y la capacidad de concertación regional, así como el proceso integracionista en el continente.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes