viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Salen a la luz! Estos son los involucrados en ataque químico en Siria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hacker estadounidense, declaró que el Pentágono de  Estados Unidos,  planea llevar a cabo una acción militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.

ataque
Foto: Referencial

El experto en la piratería informática informó, a través del portal pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono.

Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército.

En un correo enviado el pasado 22 de agosto del 2016, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación “exitosa” y adjunta el enlace al artículo de ‘The Washington Post’ sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto.

El hacker informático anunció además la correspondencia entre la esposa de MacDonald, Jennifer, con una amiga suya que confiesa que “no puede dejar de pensar” en los niños que fallecieron en “ese terrible ataque con gas” en Siria.

Mediante un informe de los servicios secretos franceses se pudo conocer que el ataque químico dejó al menos 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las más de 1.400 víctimas mortales de las que habla EE.UU.

Estas revelaciones emitidas por el hacker se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el gobierno sirio niega rotundamente.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes