viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actriz de “Doctor Strange” y su esposo acusados de abusar a una menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz de la película ‘Doctor Strange’, del gigante Marvel Zara Phythian y su esposo, Victor Marke, están en medio de una demanda, luego de que una mujer los acusara de abusar sexualmente de ella durante tres años cuando era menor de edad.

De acuerdo a la información suministrada en el portal web de la BBC; la pareja está acusada de 14 cargos conjuntos de actividad sexual con la entonces menor, que ahora es mayor de edad; puesto que la niña fue abusada sexualmente por el matrimonio y está situación continuó hasta que cumplió al menos los 15 años. 

La actriz ahora tendrá que responder los presuntos delitos que habría cometido entre 2005 y 2008, según denunció la víctima en el Tribunal de la Corona de Nottingham.

La mujer relató que conoció a Phythian y Marke cuando eran instructores de artes marciales, así que quiso aprender de ellos las técnicas. A partir de ese momento comenzaron los acercamientos que llegaron al plano sexual y abuso que la pareja grababa para recrear películas pornográficas.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación ni decir nada. Recuerdo haber intentado tener la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, mencionó la chica a las autoridades, según declaraciones reseñadas por el medio BBC.

También puedes leer ahora en nuestro portal: ¡Susto! Angelina Jolie en Ucrania tuvo que salir rápidamente del lugar (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes