jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Farmacia municipal ofrece medicamentos 70% por debajo del precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con intenciones de garantizar el acceso a los medicamentos a la población del municipio Tovar, el alcalde Darwin Cáceres; inauguró la primera farmacia municipal de Aragua en la sede de la alcaldía de la localidad.

Edgar Rebolledo, coordinador nacional SUAF, detalló que esta farmacia forma parte del sistema unificado de atención farmacéutico que se ha venido esparciendo a nivel nacional para atender a las poblaciones de todos los niveles y a los más vulnerables a través de diferentes modalidades como: farmacias móviles y farmacias fijas como la recién inaugurada en el municipio Tovar.

Características de la Farmacia Municipal

Asimismo, mencionó que estas farmacias tienen una serie de características que las diferencian del resto de las droguerías tradicionales; una de ellas es que los precios de las medicinas se encuentran hasta un 70% por debajo de los que ofrecen las grandes cadenas farmacéuticas del país.

Otra característica que las distingue, tiene que ver con la disponibilidad y suficiencia, ya que cuentan con más de 250 tipos de medicamentos que se reabastecen semanalmente y que van creciendo según las necesidades que se vayan evaluando en el territorio.

Entre tanto, Darwin Cáceres, alcalde del municipio Tovar del estado Aragua; aseguró que  continúan trabajando para garantizar el bienestar del pueblo.

“Esta farmacia es un ejemplo de ello, en Tovar trabajamos por amor a nuestro pueblo, hoy estamos materializando un sueño que viene a beneficiar a todos nuestros habitantes con la venta de medicamentos a precios accesibles. Esta es la mayor demostración de que con constancia se puede lograr grandes cosas”; expresó el mandatario.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes