jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Susto! Angelina Jolie en Ucrania tuvo que salir rápidamente del lugar (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Angelina Jolie en Ucrania pasó el susto de su vida y tuvo que salir rápidamente a buscar un refugio. La actriz y expareja de Brad Pitt es enviada especial de la ONU para visitar refugiados desde 2012.

Ya se habían hecho virales ver a la actriz visitando partes donde hay personas escondidas en  Ucrania. País que está en un actual conflicto con Rusia, había visto a niños, compartido el pan; y muchos se tomaron fotos con ella.

Pero cuando estaba en plena visita tuvo que salir porque comenzaron a sonar las alarmas antiaéreas que avisan que el lugar puede ser bombardeado. Ante esto la actriz y todo su equipo salieron corriendo del lugar.

Ataviada de una gabardina negra, una blusa de algodón blanca además de un jean se ve que estuvo protegida por su equipo. Uno de los presentes hasta aprovechó para una selfie con la actriz de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ReporteV (@reporte.v)

Horas después se supo que estaba resguardada en un buen lugar, Jolie es asidua seguidora de causas sociales; viajes por el mundo llevando un mensaje de paz y cuenta con un equipo de varios jóvenes; quienes también ayudan en el trabajo.

Angelina Jolie en Ucrania

Los habitantes de las ciudades que visitó la actriz lloraron de alegría al verla en el lugar. Jolie habló con las personas mediante traductores, entregó mantas en algunos lugares. Además de agua y provisiones de comida.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes