viernes, abril 19, 2024
spot_img

Choque en Maracay dejó dos lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque en Maracay dejó dos personas lesionadas el hecho ocurrió hoy en la avenida Universidad. Entre los vehículos involucrados estuvo un Toyota color gris con placa del estado Carabobo; la matricula es GCP 66I.

Al lugar acudieron de inmediato grupos de apoyo vial, tránsito para hacer el levantamiento de la colisión. La avenida Universidad estuvo en el mes de abril como una de las arterias viales donde se reportaron mayor cantidad de accidentes.

Los fines de semana muchas personas tienden a adelantarse en la luz de los semáforos y esto ha ocasionado varios percances viales. Las autoridades del estado Aragua tanto Karina Carpio; como el alcalde Rafael Morales han hecho llamados importantes a la precaución al manejar.

Fotos: cortesía @informaciónvías

Choque en Maracay dejó dos lesionados

El cruce entre las avenidas José Casanova Godoy con Las Delicias o Fuerzas Aéreas son Casanova Godoy se han vuelto peligrosas. Las personas no están respetando los semáforos; y estos cruces son conocidos en el lenguaje popular como “las guillotinas”.

Se han visto muchos choques con motos en la avenida Universidad, incluso que han dejado fallecidos. El llamado es para estar pendiente en estas arterias viales como las demás del país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Tristeza! Falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes