jueves, abril 18, 2024
spot_img

La actriz mexicana Lucía Guilmáin falleció dejando un legado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz mexicana Lucía Guilmáin falleció, este lunes 15 de febrero, dejando a las novelas sin la “eterna villana” que caracterizaba.

A los 83 años de edad, partió del plano terrenal la reconocida actriz mexicana que en más de una oportunidad cautivó a los televidentes con sus personajes. La estrella de la pantalla mexicana hizo teatro, cine y televisión.

El sobrino Óscar Ortíz de Pinedo escribió en las redes sociales que «El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmain, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre, descanse en paz la gran Lucía Guilmain».

Puedes seguir leyendo: Conoce a la nueva villana de Capitana Marvel 2

El actor Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el fallecimiento y aseguró que Guilmáin murió a las 14.30 horas y estuvo en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos. Aún se desconoce la causa del deceso.

Detalló en las redes sociales que «Dejó de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía».

El Sistema de Teatros y la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México lamentaron su partida física. La actriz mexicana Lucía Guilmáin falleció dejando un legado en telenovelas.

Puedes seguir leyendo: «El Bachiller y Bartolo» de Amador Bendayán recordado en redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes