jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Samsung actualiza Galaxy A10e con parches de mayo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los parches de mayo 2023, ya están disponibles en la nueva actualización de Samsung Galaxy A10e, lo que sin duda, sorprendió a los miles de usuarios de la marca surcoreana.

Esta actualización es parte de la prueba más importante de la compañía, en vista que se ha convertido en una de las fuerzas dominantes en el ámbito de las actualizaciones de software; en tal sentido, logrando alcanzar un estatus con altos estándares, en su responsabilidad como marca en tecnología, Samsung, se lleva todo el galardón en las actualizaciones temprana, dejando el mercado internacional entusiasmado. 

Por su parte, CLX Samsung, Official Partner de la marca Samsung en Venezuela, se mantiene a la espera de estas nuevas actualizaciones dentro del territorio venezolano. Destacando que los primeros dispositivos en recibir esta actualización, fueron los usuarios del Galaxy A10e. 

En consecuencia, el Galaxy A10e es uno de los dispositivos de bajo presupuesto en Corea del Sur, de acuerdo a las información de SamMobile. 

Así también, se espera que en los próximos días esta actualización de Samsung, llegue a otros dispositivos. 

Actualización de samsung

Las referencias de la actualización de Samsung, específicamente en el Galaxy A10e, se enfocan en el boletín de seguridad mensual de Google; destacando que no existen correcciones de errores específicas o nuevas en las características mencionadas. 

Sin embargo, destacando que el Galaxy A10e lleva tres años en el mercado; y por defecto de tiempo, se encuentra fuera de la ventana de soporte de Samsung. Por lo tanto, es una de las muestras del compromiso de Samsung de proporcionar soporte a largo plazo, sin importar el costo del dispositivo. 

El Galaxy A10e y otros modelos 

En la medida que sea posible la actualización de Samsung, y este llegue a nuevos dispositivos, como el Galaxy A54 y la serie Galaxy S23, disponibles Venezuela, en la tienda oficial de la Official Partner Samsung, CLX Latin

Teniendo en cuenta que es posible que estas actualizaciones incluyen nuevas funciones, optimizaciones y correcciones de errores; además considerando las mejoras en temas de seguridad. 

El plus de adquirir un dispositivo Samsung, de seguro, se centra en el compromiso de la empresa surcoreana con sus usuarios, el cual ofrecen o proporcionan soporte a largo plazo. Así mismo, hace que sean los dispositivos favoritos del mercado, a pesar de la existencia de grandes marcas competitivas. 

Finalmente, se espera que Samsung Electronics, anuncie en las próximas semanas las actualizaciones para más dispositivos móviles, tabletas Samsung, y de esta forma garantizar que todos sus usuarios puedan mantener actualizado sus dispositivos, en las nuevas apuestas en la tecnología.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes