martes, abril 23, 2024
spot_img

Empresa nacional de placas de Venezuela ¿Cuánta es la producción al día? (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa nacional de placas de Venezuela a un mes de ser inaugurada está trabajando bajo los estándares de calidad. En la actualidad se mantiene la cifra diaria de 1.800 placas diarias pero esperan que esa producción suba.

Esta fábrica forma parte de la Misión Transporte Venezuela y tiene como fin la producción de placas. Desde hace tiempo el gobierno nacional buscaba que las mismas se produjeran en Venezuela.

A nivel internacional, y por las sanciones impuestas a Venezuela desde hace unos años se hacía más cara dicha adquisición. Es por ello que el ejecutivo nacional se empeñó en que las mismas se fabricaran en Venezuela.

@inttoficial1

Respuesta a @Puro.Rojas la Fábrica Nacional de Placas identificadoras de Vehículos es una realidad. Ingresa a nuestro portal www.intt.gob.ve y encontrarás los requisitos para solicitar tus placas bien sea por Robo, pérdida o deterioro. #Intt #Placas #Venezuela #transporte #Tránsito #gobiernoBolivariano #Viraltiktok

♬ Crazy (Baby) – Yung Dupe & MichaelBM & Jay Vazquez

Empresa nacional de Placas de Venezuela

Las placas son lo más importante para el vehículo ya que comprende la identificación del mismo. Al circular por las carreteras nacionales, debes tener en cuenta que el uso de las Placas Identificadoras es obligatorio. La ley de Tránsito Terrestre dice en su artículo 59 lo concerniente a las placas.

En el artículo 59 indica: “Todo vehículo que circule por el territorio nacional, debe portar, de manera visible, sus correspondientes placas identificadoras; colocadas en la parte delantera y la otra en la parte posterior, en los sitios especialmente destinados a tal fin”.

De no portarlas es motivo de sanción: En el artículo 170, Numeral 1: “Circular sin placas identificadoras o con las placas que no correspondan al vehículo; o con diseños distintos a los establecidos por la autoridad competente”.

Numeral 11: “Usar en los lugares destinados para la colocación de las placas identificadoras, quedando prohibido el uso de porta placas o acrílicos; que dificulten la visualización de la identificación del vehículo”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Infórmate! Por estas causas tu vehículo puede ser retenido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes