viernes, abril 19, 2024
spot_img

Acuerdo de Maduro con la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Jueves se firmo el Acuerdo de Nicolas Maduro; a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud; en conjunto con la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Este acuerdo surge con el propósito de incrementar el apoyo técnico humanitario hacia Venezuela.

Continua Leyendo:¡DILEMA! EL PASAJE ES A 400 BOLÍVARES, PERO SIGUE COBRANDO 500

Ademas, el Presidente, asegura que han llegado cientos de toneladas de medicamentos, que constituyen; la ayuda humanitaria en Venezuela desde China, La India, Rusia y Turquía.

Del mismo modo, aparte del acuerdo de Maduro; se anuncian los nuevos convenios para producir insulina en Venezuela, en alianza con Rusia.
En la reunion para celebrar los acuerdos, Maduro felicito a los equipos medicos de las ASIC en el pais.
Ademas, los insto a continuar sus visitas domiciliares como solución para mejorar; los servicios y los problemas por la vía del sistema público.
Así mismo, se han señalado los planes del gobierno nacional para recuperar los hospitales del sistema publico de salud.
Así mismo, desde el ejecutivo, se han acondicionado las el Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda”; municipio Iribarren del estado Lara.
Bajo orden del Presidente, se le ha ordenado al ministro Luis López Chejade; que establezca una sala especial de reporte. 
En consecuencia, esta sala servirá para reportar equipos médicos averiados o pendientes de mantenimiento a nivel nacional. Y ademas, según indica el presidente:

“Esa sala debe funcionar las 24 horas”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes