Artech Digital
noticias24carabobo-¡A comer! Día Internacional de la Donut es celebrado en la capital

Aunque no lo creas, hoy se celebra el día internacional de la donut; y como manera de celebración dos locales de comida de la capital le harán una celebración.

Este rico dulce es muy querido por todos los hogares del mundo y Venezuela no se queda por fuera; por lo que Ávila Burguer y Dot Donut de la capital dedicaran dos días especiales con este plato.

 Día Internacional de la Donut

Ávila Burguer y Dot Donut, conmemoran este 7 y 8 de junio con excelentes combinaciones, que dejaran a todos locos y romper las reglas del paladar.

El evento será realizado en el Centro Comercial Plaza La Boyera, este 7 y 8 de junio, donde se podrán disfrutar estos platos a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

Todas estas ideas surgieron de varios emprendedores entre ellos Dot Donut, Ávila Burguer y Café Carbone, estos últimos cerrarán el encuentro con su respectiva taza de café.

Especialidad de la casa

Para la celebración se tendrá una deliciosa y sencilla donut  que puede estar glaseada o acompañada por maple; en la que Ávila Burguer colocará los diversos sabores que estarán debajo de ella.

Continúa leyendo: ALERTA NARANJA ANTE LA CRECIDA DE RÍOS EN LOS ESTADOS APURE, TÁCHIRA Y ZULIA

Así que si no lo sabias, hoy es el día internacional de la donut; no esperes más y celebra tu día con una rica donut.