martes, abril 23, 2024
spot_img

Adelgazar caminando mira cómo puedes hacerlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adelgazar caminando puedes lograrlo, sin necesidad de aparatos, sabiendo comer y cumpliendo estos consejos. Ganar peso es fácil, bajarlo es lo difícil de hacer, debes de saber que la constancia y la disciplina tienen que ser parte de la receta.

Lo primero que debes buscar es apartar 30 o 40 minutos para empezar, vas a caminar fuerte durante cuatro semanas. Ponte ropa cómoda, los zapatos deportivos y vamos a dar pasos seguros para cumplir la meta.

El objetivo es bajar de peso, recuerda que el caminar debe ser uniforme y muy seguro, con pasos que valgan la pena. Ve poco a poco y de manera de ir subiendo el ritmo semana a semana.

Puedes hacerlo todos los días o al menos tres o cuatro veces por semana, puedes ir acompañado o solo; lo que importa es mantenerte en la velocidad correspondiente. Puedes elegir entre la mañana o la tarde.

Después de la caminata puedes dar pasos descalzos.

 

Adelgazar caminando y más consejos

Te aconsejamos que con tu reloj cada cinco o diez minutos hagas los siguientes ejercicios; uno de ellos son las sentadillas. Coloca tu cuerpo y baja con cuidado para que estas hagan su efecto rápido.

Además puedes hacer estiramientos, trata de que tu cuerpo se estire poco a poco, no lo hagas rápido. Respira y también puedes saltar y luego de esto continua con la velocidad de caminar por el lugar que elijas.

Recuerda que debes de tener en cuenta que este objetivo es difícil pero si te lo propones puedes lograrlo. Es importante que tus músculos puedas mantenerlos activos; luego de la caminata puedes hacer pesas; jugar baloncesto o trotar un rato.

Es importante que vigiles tu cuerpo, ya que la primera semana es fuerte, agotadora; pero todo depende como puedas ir evolucionando poco a poco ante esta meta de bajar de peso; además vigila tu dieta.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Más verde! Mayo es el mes de consumo de berro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes